None
Patricio Vidal, el delantero volverá a la titularidad en el partido de esta noche.
B NACIONAL

El Verde va en busca de su primera victoria en el torneo

Recibe esta noche a Deportivo Riestra en el Estadio "Eva Perón".

Hoy, a las 21, Sarmiento recibe en el Estadio "Eva Perón" a Deportivo Riestra para disputar el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de la B Nacional. Darío Sandoval será el árbitro de un encuentro en el que el equipo de nuestra ciudad intentará lograr el primer triunfo en el certamen.
Está claro que para ganar hay que hacer goles y ese pareciera ser un gran problema en el Verde. De hecho, el último tanto que festejó el conjunto de Junín fue frente a Sacachispas, el miércoles 6 de septiembre, en la victoria por 3 a 1, por los 16avos. de final de la Copa Argentina
Tras la victoria frente a Sacachispas, Sarmiento no tuvo más gritos. Por la Copa perdió 4-0 frente a Atlético Tucumán y quedó afuera; y por el torneo de la B Nacional jugó cuatro partidos, de los cuales empató dos, sin goles, de local, frente a Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy; y perdió los restantes de visitante con Villa Dálmine y Los Andes. Es decir que el Verde lleva cinco partidos (360 minutos) sin marcar un gol.
La racha negativa también tiene otro dato. De local, la última vez que Sarmiento hizo un gol fue frente a Patronato de Paraná, por la fecha 29 del torneo de primera división. Fue derrota por 3 a 1, con un tanto marcado por Francisco Dutari, a los 29 minutos del primer tiempo. Es decir, que pasaron 241 minutos (61 restantes frente a Patronato y los partidos frente a Quilmes y Gimnasia de Jujuy). 
En definitiva, el presente del Verde está marcado por la ausencia de goles. Una realidad que el entrenador Iván Delfino viene trabajando y que intentará cambiar en el partido de esta noche.
La ilusión de cambiar la racha está latente. El hincha, pese a estar un tanto desencantado con el equipo, hoy estará presente para alentar y para soñar con estrenar gargantas, ganar y festejar el primer triunfo en el torneo.

COMENTARIOS