Equipo que anoche presentó Ambos Mundos y que quedó eliminado del torneo regional. .
CAMPEONATO DE FÚTBOL DE LA UNIÓN BONAERENSE DE LIGAS

Ambos Mundos no pudo con Sarmiento de Vedia

Empataron anoche en nuestra ciudad 2 a 2 y avanzó el elenco vediense, que había ganado 2 a 0, en su localidad, el encuentro de ida.

Anoche en nuestra ciudad, Ambos Mundos recibió en su estadio de “Villa Triángulo” a Sarmiento de Vedia, en partido revancha de la primera fase del campeonato de fútbol Unión Bonaerense de Ligas, terminando el match empatado 2 a 2.
En el cotejo de ida, recordemos, disputado la semana pasada en la vecina localidad, los vedienses ganaron 2 a 0, con tantos de Lucas Moreno y de Diego Olguín, mientras que tras el 2 a 2 final de anoche, los tricolores que dirige Javier Fontanés quedaron eliminados.


En el primer tiempo, el juninense Santiago Ileski y Diego Olguín marcaron los tantos sarmientistas, mientras que Juan Lafit, tras un tiro penal que rechazó a medias el arquero huésped, Anibal Ovando, marcó en el rebote para Ambos Mundos, elenco que se fue al descanso 2 a 1 abajo en el tanteador.
En el complemento, Nicolás Gigena marcó el 2 a 2 definitivo para el conjunto juninense, que pese al empate quedó eliminado, avanzando los vedienses a la segunda fase del certamen regional, destacándose que los albinegros terminaron con diez hombres, por la expulsión de Juan M. Reynoso.
Recordemos que sí pasó a la segunda fase el Club Atlético Villa Belgrano, tras vencer el martes 3 a 0 a El Potrero de Morse, conjunto al que también superó en el partido de ida (los dos se jugaron en cancha de los villistas), por 1 a 0.