None
Un ataque de la Reserva de Sarmiento, que perdió ayer ante Flandria 2 a 1 como local.
CAMPEONATO DE LA CATEGORÍA

La Reserva perdió frente a Flandria

Abrió la cuenta Pedro Sosa para el equipo de Jáuregui y lo empató a los 23´ de la etapa inicial Bautista Hernández (hijo del director técnico, Patricio Hernández) para el C.A.S., tras buen centro de Braian Giménez.
En el segundo tiempo, cuando parecía que Sarmiento podía quedarse con el triunfo porque estaba haciendo más meritos que el "canario" visitante, Julián Argüello puso el 2 a 1 definitivo, cuando ya el CAS tenía en cancha un jugador menos, por la expulsión de Agustín Puñet.
Arbitró Guido Mascheroni y así formaron los equipos:
SARMIENTO: Juan Ignacio Mosescu; Martín García, Leonardo Pierce, José Tomino y Lautaro Puñet; Ulises Arias, Matías Albaqui, Santiago Rosa y Eric Lezcano; Brian Giménez y Bautista Hernández. D.T.: Patricio Hernández.
FLANDRIA: Agustín Rodríguez; Leonel Ayala, Elías Colazo, Aldo Picinini y Nicolás Cavasín; Facundo Castellón, Juan Cruz Díaz, Julián Argüello y Pedro Sosa; Mariano Coyete y Agustín Rodríguez. D.T.: Damián Márquez.

Próximos partidos 
En la próxima fecha, la sexta del certamen Reserva, Sarmiento visitará a Brown de Adrogué. Luego, por la séptima jornada, jugará en nuestra ciudad ante All Boys y en la octava lo hará en Quilmes. 
Por la novena fecha, el CAS recibirá a Villa Dálmine y por la décima ronda de encuentros, el "Verde" jugará en Rafaela frente a Atlético.
En la undécima fecha, recibirá a Almagro en el estadio “Eva Perón”; a la siguiente visitará a  Ferro Carril Oeste y por la décima tercera jornada recibirá a Los Andes, tras lo cual, desde la 14ª a la 26ª fecha, se invertirán las condiciones de local y visitante.

COMENTARIOS