None
El volante ofensivo villista, Germán Tuso, encabeza una carga del equipo vencedor.
CAMPEONATO DE FÚTBOL DE LA UNIÓN BONAERENSE DE LIGAS

Villa Belgrano derrotó a El Potrero de Morse y así accedió a la segunda fase

Los dirigidos por Diego "Pipo" Martino triunfaron anoche 3 a 0, con tantos de Roberto Maximiliano Pezoa (2) y de Patricio Gordillo.

Con la participación de dos equipos que representan a la Liga Deportiva del Oeste, Ambos Mundos y Villa Belgrano, continúa esta semana el campeonato de fútbol organizado por la Unión Bonaerense de Ligas, certamen que ofrecerá dos plazas para la edición que se avecina del torneo Federal "C" 2017/18.
Anoche, Villa Belgrano volvió a jugar en su estadio de la avenida Libertad ante El Potrerto de Morse, elenco al que ya había vencido en el mismo escenario por 1 a 0 (gol de Pablo Gómez entonces) y nuevamente los de la "V" que dirige Diego "Pipo" Martino se impusieron a los morseños, esta vez por 3 a 0, avanzando a la segunda fase, en la que se medirán contra un rival a confirmar.
El triunfo villista fue claro y ya en el primer tiempo ganaban 2 a 0, con goles del volante Patricio Gordillo y del delantero Roberto Maximiliano Pezoa.
En el complemento, el propio "Perro" Pezoa puso el 3 a 0 en favor de Villa Belgrano, cerrando el tanteador de un partido netamente favorable al conjunto de nuestra ciudad, ante un rival muy limitado. 



Ambos mundos quiere revancha
Esta noche, Ambos Mundos recibirá en su estadio de "Villa Triángulo" y desde las 21 horas, la visita de Sarmiento de Vedia, que lo venció en el cotejo de ida, en la vecina localidad, por 2 a 0, con tantos de Lucas Moreno y de Diego Olguín para los vedienses, por lo cual el "tricolor" está obligado a ganar y a golear si quiere seguir en el certamen regional.
Los demás cruces son Monterrey de Escobar vs. Matienzo de Ramallo; 12 de Octubre de San Nicolás vs. Sirio Libanés de Pergamino; Juventud Obrera de Manuel Ocampo vs. Provincial (ambos de la Liga de Pergamino); Argentino de Mariano Alfonzo (Liga Pergaminense) vs. Matienzo de Alberdi; y San Lorenzo de Alberti vs. Malvinas de 
Recordemos que la Unión Bonaerense de Ligas es una entidad integrada por las casas madres del fútbol de Junín, Vedia, San Nicolás, Pergamino, Salto Argentino, Vedia, Escobar y Bragado y las autoridades de esta institución propusieron días atrás la disputa de un primer torneo oficial y que el mismo tenga como incentivo dos pasaportes a la próxima edición del Federal "C", que comenzará a fines de enero de 2018.
Junto a los dos elencos de Junín, compiten cinco equipos representantes de la Liga de Pergamino, Matienzo de Juan Bautista Alberdi (Liga Deportiva Central Vedia), Monterrey de Escobar, Matienzo de Ramallo, Sarmiento de Vedia, 12 de Octubre de San Nicolás, Paraná de San Nicolás, Potrero de Morse (Liga de Bragado), San Lorenzo de Alberti y Malvinas de Escobar.

COMENTARIOS