Racing no hizo pie  en Paraguay y perdió ante Libertad
SUDAMERICANA

Racing no hizo pie en Paraguay y perdió ante Libertad

Racing perdió 1-0 con Libertad de Paraguay y no jugó bien el partido de ida por los cuartos de la Copa Sudamericana. Tendrá que mejorar mucho de cara a la revancha, en una semana. La buena noticia fue el regreso de Lautaro Martínez después de casi tres meses afuera de las canchas. Ahora a esperar por la revancha. El único tanto lo marcó Santiago Salcedo González. El equipo de Cocca no mostró juego colectivo, le costó la tenencia de la pelota y nunca pudo poner contra las cuerdas al conjunto paraguayo, que, a pesar de haber hecho poco también, estuvo más cerca del segundo que Racing de la igualdad.
La revancha será la semana próxima. Y aunque es una derrota corta, por la mínima, Racing deberá mejorar si pretende seguir con vida en la Sudamericana.
En tanto, Independiente visitará hoy desde las 19 a Nacional en Asunción en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, marcado por un clima de alerta por la posible presencia de hinchas argentinos con antecedentes de violencia.

COMENTARIOS