None

Almirón, picante: “La gente de River estaba callada”

El DT de Lanús disparó contra los fanáticos millonarios luego de la derrota en la ida de semifinales de Libertadores.

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, chicaneó a los hinchas de River tras la derrota por 1 a 0 en la ida de la semifinal de Libertadores y dejó un mensaje picante de cara a la vuelta, a disputarse el martes 31 de octubre en el estadio Néstor Díaz Pérez.

“Recién en el segundo tiempo la gente de River se levantó, porque antes estaba callada. El marco fue espectacular, pero no se veía que el equipo de ellos estuviera avasallando como se presumía, porque llegaban sin peligro”, remarcó el DT granate en declaraciones post partido.

Asimismo, Almirón fue autocrítico con el nivel exhibido por sus jugadores: “No fuimos profundos y por eso no generamos prácticamente situaciones de gol. Igualmente ellos nos complicaron en los primeros diez minutos del segundo tiempo, en los que no podíamos salir, pero porque nos tiraban centros, córners y tiros libres”.

De cualquier manera el técnico de los ‘granates’ estimó que en la revancha la historia “se puede dar vuelta. El equipo va a mejorar. Es un gol de diferencia nada más y el próximo partido será más abierto. Lanús va a estar a la altura de darlo vuelta”. vaticinó.

En el mismo sentido se pronunció el goleador de Lanús, José Sand, autor de 105 tantos con la camiseta ‘granate’, quien sostuvo que su equipo realizó esta noche “un partido inteligente. Nos defendimos un poco, pero la serie está abierta”, parafraseó a su entrenador.

En algún cruce anterior con River supo pelearse con Leonardo Ponzio, pero hoy le tocó el turno a Jonatan Maidana, aunque Sand, un ex River Plate que fue el máximo goleador de la historia de las inferiores ‘millonarias’, aseguró que “fueron cosas del partido. Discutimos un problema de la cancha, pero todo queda entre él y yo”, concluyó.

COMENTARIOS