None
B NACIONAL

Iván Delfino paró los titulares para recibir a Deportivo Riestra

El DT de Sarmiento realizó un ensayo de fútbol y se mostró conforme con el rendimiento del equipo. El Verde juega el viernes, a las 21, en el Estadio "Eva Perón".

El entrenador de Sarmiento Iván Delfino ya tiene casi todo listo para recibir el viernes a Deportivo Riestra, en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de la B Nacional. El encuentro se juega en el Estadio "Eva Perón", arranca a las 21 y el árbitro será Darío Sandoval.
En busca de lograr el primer triunfo en el torneo, el DT del Verde encabezó ayer un extenso ensayo de fútbol en donde paró el probable once inicial para el viernes. Para los titulares jugaron Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Luis Yamil Garnier, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi e Ignacio Cacheiro; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.
En el trascurso de la práctica, que se realizó por la mañana y en el estadio, Delfino fue dando indicaciones precisas sobre el funcionamiento que pretende. En líneas generales se pudo ver un equipo más agresivo, que comenzó jugando con un 4-4-2 como disposición táctica pero que al momento de atacar supo desdoblarse en un 4-3-3, con Cacheiro un poco más adelantado.
En definitiva, el encuentro terminó 3 a 2, a favor de los titulares, con conversiones de Miracco, Vidal y Arias. El equipo suplente formó con Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Federico Pieretto y Facundo Castet; Joaquín Vivani, Sergio Quiroga, Agustín Pascucci y Eric Palleros; Héctor Cuevas y Joaquín Boghossian.
Los goles para el equipo suplente fueron marcados por el "Tanque" Cuevas y el uruguayo Boghossian.
Más allá del buen ensayo, el arquero Pellegrino tuvo algunos gestos de dolor y por eso no está confirmada su presencia. Cabe recordar que el "1" del Verde viene recuperándose de un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha.
Con esa única duda, Pellegrino o Vicentini, Delfino volverá a realizar un ensayo hoy a la mañana en el predio Ciudad Deportiva
En cuanto al rival de Sarmiento, Riestra viene de ganarle a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1 en el encuentro pendiente de la primera fecha de la Primera B Nacional. Los goles del conjunto del Bajo Flores fueron convertidos en el primer tiempo por Jonathan Herrera (35m.) y Brian Sánchez (38m.), mientras que para los santiagueños abrió el marcador el defensor Nelson Benítez (21m.).
Con esa victoria, Riestra alcanzó las 12 unidades, ya que le descontaron 20 puntos, sancionado por los incidentes que ocasionó ese club en una final de la B Metro ante Comunicaciones, a fines de julio pasado.
De cara al partido contra el Verde, el equipo de Jorge Benítez podría formar con Carlos Morel; Jorge Visintini o Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Luis Quiroga, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

COMENTARIOS