Formación de Newbery, ayer en Bragado.
Formación de Newbery, ayer en Bragado.
FEDERAL B

Jorge Newbery cayó en su visita a Bragado Club

Jorge Newbery de Junín perdió ayer 1 a 0 en su visita a Bragado Club, en el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Federal B. El equipo de nuestra ciudad jugó un buen partido pero no pudo imponerse ante un rival durísimo que con la victoria se metió en la pelea por la clasificación.
En el trámite de las acciones, el partido fue parejo, entretenido y con varias incidencias. A los 13 minutos del primer tiempo, Matías Díaz metió un tiro libre a la cabeza de Alan Aciar, quien sólo tuvo que desviarla para marcar y festejar el gol en los locales. Apenas 4 minutos más tarde, el “Trico” se quedó con 10; luego de que el árbitro viera un codazo de Villalba sobre el Nº 9 de Newbery.
Con el hombre de más, el Aviador se animó a buscar el empate y lo tuvo muy cerca, pero con el 1 a 0 abajo se fueron al descanso.
En el complemento, Newbery se animó mucho más. El equipo de Marcelo Messina tuvo el empate a su alcance pero le faltó puntería en los últimos metros. Para colmo de males, el árbitro le cortó alas a las aspiraciones visitantes cuando entre los 20’ y 30’ de juego, se fueron expulsados Giulio y Moreira; uno por simular una falta en el área y el defensor, por doble amarilla.

COMENTARIOS