Triunfazo de Central sobre Godoy Cruz
COPA ARGENTINA

Triunfazo de Central sobre Godoy Cruz

Rosario Central volvió a escribir ayer una página histórica en la Copa Argentina, un torneo que le sienta bárbaro, porque accedió a las semifinales tras remontar un 0-2 y derrotar finalmente a Godoy Cruz de Mendoza, en Córdoba, en el segundo tiempo, 3 a 2.
El Canalla, que llegó a este encuentro con su entrenador Paolo Montero en la cuerda floja, empezó con el pie izquierdo apenas a los nueve segundos, cuando sufrió la expulsión de Fernando Tobio.
Luego, el uruguayo Santiago Morro García adelantó a los dirigidos por Mauricio Larriera, a los seis minutos, y Central -para colmo- falló un penal en los pies de su capitán Marco Rubén, atajado por el arquero Leonardo Burián.
Antes de irse al descanso, Fabrizio Angileri amplió la ventaja para el "Tomba", que inexplicablemente se complicó el partido por no saber rematarlo.
Con el ingreso del centrodelantero Fernando Zampedri, Rosario Central ganó en profundidad y supo darlo vuelta: descontó Washington Camacho, empató Federico Carrizo -cuando Godoy Cruz jugaba con diez por la expulsión de Guillermo Pol Fernández. Y a los 42 minutos clavó el tercero por un cabezazo del mencionado Zampedri.
Central, ahora, espera por el ganador de Atlético Tucumán y Vélez Sársfield, que se enfrentarán este martes en cancha de Unión de Santa Fe.
Por otra parte, Deportivo Morón será el rival de River Plate en las semifinales de la copa Argentina, tras imponerse anoche por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca. El gol de la victoria lo marcó Javier Rossi.

COMENTARIOS