None

Olimpo y Morón quieren seguir haciendo historia en la Copa Argentina.

Gonzalo Freitas y Favio Alvarez serán titulares en el encuentro que Atlético Tucumán jugará mañana desde las 21.10 frente a Vélez Sarsfield en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, en la cancha de Unión de Santa Fe y cerrará las series de cuartos de final de la competencia.
Si bien el técnico Ricardo Zielinski aún no lo confirmó oficialmente, respecto a la formación que igualó de visitante con River Plate, 2 a 2, por la Superliga, saldrán saldrán del equipo Nicolás Romat y Gervasio Nuñez, quien es uno de los futbolistas con mayor presencia en el segundo semestre de la temporada, ya que jugó 11 encuentros y en 10 de ellos fue titular.
La ausencia de Romat, quien no viajará con la delegación, será cubierta por Guillermo Acosta, cuyo lugar en el mediocampo será ocupado por Freitas, en tanto que Alvarez, quien fue clave para la recuperación del equipo ante River, ingresará por Núñez. La delegación tucumana se trasladará a Santa Fe en dos vuelos charters que saldrán esta tarde desde el aeropuerto Benjamín Matienzo El equipo formará con Cristian Lucchetti; Acosta, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Freitas y Álvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.
Además integrarán la delegación para ocupar un lugar en el banco de suplentes Alejandro Sánchez, Rafael García, Nahuel Zárate, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Hernán Hechalar y Mauricio Affonso. Por otra parte, las entradas para los hinchas tucumanos se venderán hoy, hasta las 18, en el estadio Monumental.

COMENTARIOS