None
Defensa es el líder del Torneo Clausura 2017.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Lincoln y Moreno jugarán entre semana para completar el Torneo Clausura

Es el único encuentro postergado que tiene el certamen que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El líder sigue siendo Defensa Argentina.

Rivadavia de Lincoln y Mariano Moreno se enfrentarán entre semana para completar el Torneo Clausura 2017 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene como único líder a Defensa Argentina.  
El Rojo de Lincoln iba a recibir el viernes al conjunto que dirige Fabián Copola pero el encuentro volvió a suspenderse, esta vez por la falta de efectivos policiales.
Luego de completarse, el certamen doméstico continuará con la disputa de su novena fecha que incluirá los siguientes partidos: Independiente (J) vs. Ambos Mundos; Origone Fútbol Club vs. River Plate (J); Deportivo Baigorrita vs. BAP; Jorge Newbery vs. Mariano Moreno; Sarmiento vs. Villa Belgrano; y Defensa Argentina vs. Rivadavia de Lincoln.
Cabe recordar que en esta primera etapa, a disputarse en trece fechas, accederán a la siguiente ronda los primeros siete equipos. A igual cantidad de puntos, pasará el equipo que venció en el partido entre sí y en el caso de que hayan empatado se definirá por mayor ventaja de goles. 
Luego, en el grupo de los siete clasificados (del 1° al 7° de la tabla), el primero de ellos esperará una ronda y el resto se enfrentarán en los play off, a un solo partido, de la siguiente manera: el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto. Los tres ganadores, más el equipo que esperó, jugarán las semifinales.

COMENTARIOS