None
La Selección de Junín, ayer, en Trenque Lauquen.
FÚTBOL FEMENINO

Ganó el Seleccionado de Junín

Venció de visitante a Trenque Lauquen, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Provincial que organiza el Consejo Federal.

El Seleccionado de Junín le ganó ayer de visitante 1-0 a Trenque Lauquen, en el partido de ida correspondiente a las semifinales del Torneo Provincial que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 
El equipo que dirige Sergio Barbagelatta jugó un buen primer tiempo, donde tuvo mucho control del balón pero no pudiendo expresar en la red esa leve diferencia que había sacado en el juego. 
En la segunda parte, cuando parecía que el empate se adueñaba del partido, Sofía Dambrosio marcó para que Junín festeje una victoria importantísima. Ahora, el partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en nuestra ciudad.
El equipo que ayer le ganó a Trenque Lauquen formó con Rafaela Carbone, Noelia Varela, Romina Paye, Victoria Jancih, Antonela Tamburrini, Lucía Faglese, Celeste Esper, Daiana Toval, Sofía Dambrosio, Melina Garialdi y Lucia Mansiulla. En el banco de relevos estuvieron Renata Carbone y Luna Maimone.
Cabe destacar que las selecciones de La Plata y Tandil conforman la otra llave de semifinales. El ganador de esta etapa regional se adjudicará un lugar en el certamen nacional que se disputará en diciembre, en la provincia de San Juan.

COMENTARIOS