None
Guillermo Suarez, delantero de Rivadavia (L). (Foto: La Posta del Noroeste).
FEDERAL A

Rivadavia de Lincoln rescató un punto frente a Villa Mitre

El Albirrojo empató de local y se mantiene en los puestos de vanguardia.

A pesar de haber merecido mucho más que el empate y de haber tenido el partido siempre controlado, Rivadavia de Lincoln, en su estadio, igualó el jueves en un tanto frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la edición 2017/2018 del Torneo Federal A.
En la visita, el tanto lo convirtió Raúl Zelaya; mientras que para el conjunto de Lincoln lo igualó Leandro García, en contra. 
Con un campo de juego impecable, fue el dueño de casa el que sacó pecho y fue a buscar desde un principio la victoria. Sin embargo, pese a una gran superioridad, la primera parte finalizaría sin goles. 
En el complemento llegó la acción. Villa Mitre, que se había plantado en campo rival, a los 15 encontró la apertura del marcador gracias a un gran disparo de Raúl Zelaya que se clavó en el palo derecho de Starópoli, para poner el 1 a 0 a favor del visitante.
Con la ventaja consumada, el conjunto bahiense intentó aguantar cada avance del equipo de Fabio Schiavi, que, por estar un tanto abajo, salió con todo a tratar de igualar el cotejo.
Llegando a los 47, Guillermo Suárez escapó por la derecha, envió un centro rasante al área y, cuando Altolaguirre iba a definir, Leandro García desvió involuntariamente la pelota y se terminó metiendo en el fondo de la red, para establecer el 1 a 1 final.
De esta manera, el Rojo de Lincoln rescató un punto, unidad que suma y que, además, hizo que no se perdiera el invicto, en un encuentro en donde, por lo desarrollado durante los 90 minutos, el conjunto rivadaviense mereció mucho más.
El miércoles, el Albirrojo viajará a Mar del Plata para medirse ante Alvarado, en un partido importantísimo de cara a la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.