Sampaoli anuncia los citados con la vuelta del Kun Agüero
SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli anuncia los citados con la vuelta del Kun Agüero

La Albiceleste se medirá con Rusia el 11 del próximo mes. Desde el entorno del DT adelantaron que no habrá sorpresas. El 5 dará a conocer a los convocados que se desempeñan en el fútbol local.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, brindará hoy una conferencia de prensa en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y aprovechará para dar la lista para el amistoso ante Rusia, en el que volverá Sergio Agüero.
El DT hablará con la prensa a las 11 en una de las salas del complejo “Julio Humberto Grondona”, tras haber logrado de manera agónica la clasificación al Mundial de 2018.
Argentina jugará un amistoso ante Rusia el 11 de noviembre para inaugurar el nuevo estadio de Luzhnikí, donde se disputará la final del torneo más importante a nivel selecciones.
Además, la Asociación del Fútbol Argentino negocia un segundo amistoso para el 14 del mes, pero todavía no encontró un rival, por lo que no hay que descartar que se dispute sólo un juego en esta ventana.
Según dejaron trascender desde el entorno del propio Sampaoli, la lista no contaría con grandes novedades en cuanto a los citados, a excepción del retorno de Sergio Agüero.
El Kun había estado en la nómina anterior, pero debió ser dado de baja porque se fracturó una costilla en un accidente de tránsito en Holanda, cuando había ido a ver un show del cantante Maluma.
Agüero todavía no volvió a jugar de manera oficial y estuvo en el banco de suplentes en los últimos dos partidos del Manchester City, ante el Stoke City por la Premier League y frente al Nápoli, por Liga de Campeones.
El delantero de área es uno de los problemas a resolver por Sampaoli, ya que desde que decidió dejar de citar a Gonzalo Higuaín, fue probando con Mauro Icardi, Darío Benedetto y ahora existe la chance que juegue el Kun en esa posición o bien como acompañante del delantero del Inter o Boca.
Con respecto a los convocados del ámbito local, el DT los dará a conocer recién el domingo 5 de noviembre, cuando terminen la mayoría de los partidos de la octava fecha, en la que se juega el superclásico.