Lisandro López: "No soy un jugador saca técnicos"

Lisandro López: "No soy un jugador saca técnicos"

El delantero de Racing dijo que "es muy injusto que el periodismo malinterprete tanto, que cada cosa sea tomada con mala intención porque vende más".

Lisandro López, máximo referente de Racing, negó ser un "saca técnicos" por el hecho de criticar algunas decisiones de los entrenadores de turno, como fueron las hechas en su momento con Ricardo Zielinski y Diego Cocca.

El delantero dijo que "es muy injusto que el periodismo malinterprete tanto, que cada cosa sea tomada con mala intención porque vende más".

"Yo puedo decir que al equipo le falta audacia pero eso no significa que esté en contra del entrenador. Muchas veces es más fácil ponerse el cassette", afirmó.

"Licha", que fue clave en la serie de octavos de final ante Corinthians pero bajó su nivel en la Superliga, había declarado que "ofensivamente no estamos finos, hay que mejorar para enderezar el rumbo en el torneo local".

En una entrevista concedida a ESPN, López reconoció que "todavía me sigo lamentando la eliminación ante Olimpo", en referencia al partido que el equipo perdió por Copa Argentina por 4 a 2 después de ir ganando 2 a 0.

Luego de reconocer que el principal objetivo es la Sudamericana, donde puede encontrarse en semifinales con Independiente si elimina a Libertad de Paraguay, hizo una nueva autocrítica.

"Al equipo le falta rebeldía, se nota la falta de confianza. Queremos mejorar para pelear en todos los frentes. Con el entrenador tenemos buen díalogo, decir que le falta juego al equipo no creo que lo exponga. No soy un jugador saca técnicos", cerró.

COMENTARIOS