CONCURRIDA CENA DE CAMARADERÍA

El Club Deportivo Baigorrita festejó el 91º aniversario fundacional en su gimnasio

Durante la celebración, fue presentada Micaela Zanetti como nueva reina de la institución baigorritense que preside Walter Sala.

En el amplio gimnasio de su sede social, la comisión directiva del Club Deportivo Baigorrita organizó y concretó la cena celebratoria del 91º aniversario fundacional de la prestigiosa entidad, contándose con la presencia de dirigentes, socios e hinchas del "Depo" e invitados especiales, entre ellos el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, y parte de su gabinete.
El presidente de la institución, el activo dirigente Walter Sala, dio la bienvenida a los presentes y luego se sirvió la exquisito menú y entre plato y plato, los asistentes pudieron disfrutar del baile, con el aporte de un conocido disc-jockey.
Además, actuó el conocido "Papelito", quien brindó su show de cuentos, chistes y canciones, recibiendo el cariño de los concurrentes, tras lo cual se realizaron sorteos entre las madres presentes en la cena, con motivo de la celebración en honor al ser más querido.
Finalmente, el presidente del Club coronó y entregó los atributos de rigor a la nueva reina de la institución, la adolescente Micaela Zanetti, tras lo cual se cortó la "torta aniversario" y se compartió un brindis por los 91 años de vida de la querida institución baigorritense.

COMENTARIOS