None

Roy Keane, manager de República de Irlanda, "creo que hay exceso de optimismo para el repechaje"

El manager del seleccionado de la República de Irlanda, el ex futbolista Roy Keane, advirtió hoy que hay un exceso de optimismo con respecto a las chances irlandesas en el repechaje que jugarán ante Dinamarca por la eliminatoria europea para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
"Hay un ambiente de euforia entre algunos hinchas desde que se confirmó a Dinamarca como nuestro rival, pero creo que serán dos partidos muy duros, aunque el único equipo contra el que no quería jugar era Italia" dijo Keane, figura del Manchester United inglés entre 1993 y 2005.
Keane, quien trabaja como colaborador de del entrenador Martin O'Neil, cree que el equipo Irlandés "es muy fuerte y ses capaz de clasificarse para las Copa del Mundo" a la vez que subrayó "Martin ha hecho un gran trabajo y los jugadores también. Estamos cerca pero tenemos un par de partidos complicados por delante y Dinamarca va a ser difícil ".
Keane le restó importancia a jugar como local en el Aviva Stadium de Dublin en el desquite y explicó: "Jugás en casa, pero si perdés 4 a 0 en la ida en Copenhague en el desquite será muy difícil, ahora si me ofrecen empatar acepto ya mismo", consignó el diario irlandés Independent. Irlanda fue segundo en el Grupo 4 detrás de Serbia, mientras que Dinamarca obtuvo el pase al repechaje al ser segundo en el Grupo 5, siendo el primero Polonia. 

COMENTARIOS