Messi convirtió de tiro libre y llegó a los 100 goles
LE GANÓ 3-1 AL OLYMPIACOS

Messi convirtió de tiro libre y llegó a los 100 goles

Lionel Messi convirtió uno de los goles con los que Barcelona de España, el líder del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa, venció a Olympiacos de Grecia por 3-1, de local, por la tercera fecha.
Messi anotó el 2-0, a los 16 minutos del segundo tiempo. Dimitrios Nikolaou, en contra (18m. PT) y el francés Lucas Digne (19m. ST) marcaron los tantos restantes; Nikolaou (44m. ST) descontó para el equipo visitante.
Antes de que finalice la primera etapa Gerard Piqué se fue expulsado por convertir un gol con la mano. Como el central ya estaba amonestado, el escocés Collum le enseñó la segunda cartulina amarilla y dejó al Culé con inferioridad numérica. De todos modos, con diez hombres el dueño de casa seguía teniendo el dominio del pleito.
El capitán del seleccionado argentino, convirtió su undécimo gol en los últimos 11 partidos de la Liga de Campeones de Europa y en la temporada con la camiseta “culé” llegó a 15 tantos en 13 cotejos. Barcelona, que contó con el santafesino Javier Mascherano en la segunda etapa, llegó a 9 puntos, producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones; mientras que Olympiakos quedó último sin unidades, ya que perdió los tres encuentros que jugó. El Barça se mostró a paso firme rumbo a los octavos de final del certamen internacional. Con el Olympiacos casi eliminado, la otra plaza se la disputarán la Juventus y el Sporting de Lisboa.

COMENTARIOS