None
CUARTOS DE FINAL DESDE LAS 21:10

River busca la semifinal ante Atlanta, el equipo sensación de la Copa Argentina

El ganador se medirá en las semifinales con el vencedor del cruce entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que se enfrentarán el 23 de octubre. Gallardo no especulará con la diferencia de jerarquía y pondrá lo mejor que tiene.

River Plate, actual campeón, buscará hoy evitar las sorpresas y dar un nuevo paso hacia la defensa del titulo cuando se enfrente con el sorprendente Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y una de las sensaciones del certamen, en el partido que abrirá los cuartos de final de la sexta edición de la Copa Argentina de fútbol.
El encuentro se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 21.10, con Germán Delfino como árbitro y la televisación de TyC Sports.
El ganador de este cruce se medirá en las semifinales con el vencedor del cruce entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que se enfrentarán el 23 de octubre.
River Plate, único equipo que tiene que dividir y dosificar sus esfuerzos con una triple competencia, debe dar vuelta la página rápidamente, pasar el trago amargo que le significó el empate de local 2-2 ante Atlético Tucumán por la Superliga y poner el foco en el próximo encuentro por la Copa Argentina
El empate frente al “Decano”, en el estadio Monumental, fue un golpe duro porque los “millonarios”, ganaban 2-0, con los goles de Milton Casco y el colombiano Rafael Santos Borré, pero el conjunto tucumano aprovechó los errores defensivos para empatar gracias a Luis Rodríguez e Ismael Blanco.
Fue el tercer empate consecutivo de los de Nuñez, tras sendos 1-1 ante Argentinos Juniors y Tigre, que lo dejó segundo en el campeonato, con 12 puntos, y no le permitió acercarse al puntero, Boca Juniors.
Marcelo Gallardo, que dispuso un equipo alternativo ante Atlético Tucumán pensando en el cruce con Atlanta, se toma con total seriedad el partido a jugarse en San Juan. No especulará con la diferencia de jerarquía ante un rival de la B Metropolitana y pondrá lo mejor que tiene a disposición en tierras cuyanas, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del certamen. 

Formaciones
River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira o Milton Casco o Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi o Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz o Carlos Auzqui o Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Gaspar Vega y Leonel Alvarez o Nicolás Previtalli; Adrián Martínez; Fabricio Pedrozo y Braian Miranda. DT: Francisco Berscé.

COMENTARIOS