None

Italia enfrentará a Suecia en el repechaje para Rusia 2018

Los otros enfrentamientos serán Suiza contra Irlanda del Norte, Croacia contra Grecia y Dinamarca contra República de Irlanda.

Italia, el único seleccionado campeón mundial que aún no tiene asegurada su participación en la máxima cita, jugará ante Suecia, primero como visitante, en el enfrentamiento más relevante de los cuatro que comprenden el repechaje de la eliminatoria europea para la Copa del Mundo de Rusia 2018, sorteado hoy en la sede de la FIFA.

La ceremonia se desarrolló en la sede de la FIFA en la ciudad de Zurich y los tres restantes partidos del repechaje de le UEFA serán (el primero es local en la ida) los siguientes: Irlanda del Norte-Suiza, Croacia-Grecia y Dinamarca-República de Irlanda. 

Los cuatro seleccionados que surgirán de este repechaje europeo se sumarán a los siguientes 23 clasificados: Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Rusia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Nigeria, Egipto, Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita.

La nómina de equipos que participarán del Mundial se completará con dos repechajes, el Oceanía-Conmebol, entre Nueva Zelanda-Perú, y Concacaf-Asia, protagonizado por Honduras-Australia, más otros tres grupos que restan por definirse en la eliminatoria africana. 

COMENTARIOS