None
Los once de Rivadavia de Lincoln, que hoy intentarán sumar de visitantes.
FEDERAL A

Rivadavia de Lincoln intentará sumar en su visita a Independiente de Neuquén

El Albirrojo que conduce Fabio Schiavi juega hoy, a las 16, por la sexta fecha.

El jueves a la noche, Rivadavia de Lincoln, equipo que representa a la Liga Deportiva del Oeste, emprendió su viaje hacia Neuquén para medirse hoy ante Independiente, a las 16 horas, con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A. 
Luego de compartir la cena mensual de los jueves, que organiza el grupo rivadaviense “Los Chozeros” y donde asisten varios simpatizantes Albirrojos, el plantel y cuerpo técnico partió rumbo a tierras sureñas con la ilusión de obtener un buen resultado. 
Tras el gran triunfo ante Deportivo Roca y escalar en la tabla de posiciones, el Rojo de Fabio Schiavi está ante una buena posibilidad, ya que a pesar que se topará ante un rival difícil, lo enfrentará con algo de desgaste, porque Independiente jugó el jueves ante Cipolletti, en Río Negro, cumpliendo con el postergado de la fecha 4 y tendrá menos tiempo de recuperación para el choque ante los linqueños. Encima, el Rojo de Neuquén, a pesar de haber merecido más, fue derrotado 1-0 ante "Cipo" y seguramente tendrá ansiedad por recuperar los puntos perdidos, algo que podría beneficiar a los de Schiavi para lastimar.
En cuanto a la formación, Rivadavia (L) presentaría el mismo once que le ganó a Roca en el Coliseo. Es decir: Strarópoli; Campo, López Quintero, Lúquez y Macías; Tolosa, Véliz, Castaño y Suárez; Visser y Altolaguirre. El resto que compone la delegación de futbolistas tiene a Bellón, Vargas, Assandri (viaja por el juninense Tamburelli, que fue preservado por una contractura), Paradela, Graziano, Gamarra, Perujo y Gonzalo García.

La sexta fecha
Esta sexta fecha tendrá hoy los siguientes partidos: Villa Mitre (BB) vs. Sansinena, a las 16. Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca). Asistentes: Lautaro Andreis (Bahía Blanca) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado). Independiente (N) vs. Rivadavia (L), a las 16 horas. Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca). Asistentes: Marcelo Aredondo (Gral. Pico) y Lucas Nieto (Bahía Blanca). Deportivo Roca vs. Ferro C. Oeste (G.P.), a las 21 horas. Árbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado). Asistentes: José Miguel Savorani (Trelew) y Sebastián Parra Hernández (Bariloche).
El domingo: Alvarado (MdP) vs. Cipolletti juegan a partir de las 16 horas; con el arbitraje de Santiago Ascenzi (Escobar). Asistentes: Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y  Enuel Marchesini (Chascomús). Libre: Deportivo Madryn (Puerto Madryn).

COMENTARIOS