None
Iván Delfino, DT de Sarmiento.
NOTICIAS DE SARMIENTO

Define los once

Iván Delfino encabezó ayer un ensayo de fútbol donde puso en cancha el probable equipo titular que este lunes visitará a Los Andes.

Se acaban los misterios. Ayer, el director técnico de Sarmiento, Iván Delfino, probó el once inicial que saldría a la cancha este lunes para disputar el compromiso correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera B Nacional. El Verde juega contra Los Andes, a las 21.05, con el arbitraje de Pablo Giménez.
En el ensayo de fútbol, que se realizó a puertas cerradas y en el Estadio "Eva Perón", Delfino paró un equipo titular con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Yamil Garnier, Fermín Antonini e Iván Etevenaux; Nicolás Rinaldi y Héctor Cuevas.
En medio del ensayo, el DT volvió a meter mano entre los titulares y metió a Matías Sarulyte, quien hizo dupla central junto a Landa para que Capelli juegue de cuatro, dejando afuera al pibe Méndez. También en la ofensiva el entrenador cambió las piezas, sacó a Cuevas y probó con Patricio Vidal de nueve, junto a Rinaldi.
En líneas generales, el entrenador se mostró conforme con el rendimiento del equipo aunque no definió los titulares. Además, cabe recordar que Delfino aguardará hasta último momento por el volante Guillermo Farré, quien arrastra una contractura en el zona de los aductores. La única baja confirmada hasta el momento es la del volante Gonzalo Bazán, quien sufrió un desgarro en el posterior de su pierna derecha. 


El plantel del Verde se entrenará hoy a la mañana nuevamente en el Estadio "Eva Peron". Allí, Delfino volverá a encabezar una práctica de fútbol, en donde dará pistas más certeras sobre los titulares que visitarán al "Milrrayitas".
Está claro que en su primera impresión del equipo, el nuevo entrenador no se quedó para nada conforme con las actuaciones de los delanteros. Es por eso que en esa zona, el primero en salir sería el delantero Joaquín Boghossian, a quien el público del Verde le reprochó con silbidos su actuación en el partido frente a Gimnasia de Jujuy. 
Lo que aún no se sabe es si Vidal también saldría de los titulares. Lo que sí es un hecho confirmado es la preferencia del entrenador por el 4-4-2 como esquema de juego, con dos delanteros bien definidos.

Los Andes: Rondina y una variante obligada
El entrenador Sergio Rondina aún no confirmó el equipo titular que recibirá a Sarmiento. Cabe recordar que en la fecha anterior, Los Andes perdió de visitante frente a Quilmes por uno a cero, en un encuentro donde fue expulsado el volante y capitán del equipo Gustavo Turraca.
Entre las posibles variantes, el "Milrrayitas" podría forman con Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez; Mauro Montenegro, Gabriel Sanabria, Rodrigo Bogado; y Osvaldo Miranda.

COMENTARIOS