None
Patricio Vidal, en uno de los intentos por eludir a la defensa del “Lobo”.
SARMIENTO 0 - 0 GIMNASIA DE JUJUY

Iván Delfino: “hay que potenciar lo ofensivo”

Iván Delfino, el nuevo entrenador del CAS, señaló al cabo del cotejo disputado anoche en el estadio “Eva Perón”:
“No fue un buen partido, hubo una situación de gol por cada lado, ellos con una pelota parada y nosotros con el remate de (Ignacio) Cacheiro, que sacó el arquero. Muy luchado, muy trabado fue el partido y lo positivo fue la concentración y el orden que tuvimos, aunque no generamos situaciones de gol. No hay mucho para hacer locuras, hicimos cambios obligados por lesión en el encuentro, es un dato, y en definitiva, el resultado fue justo, en un mal partido”.
Más adelante, Delfino comentó: “Hay que ir acomodando de a poco, un plantel con jerarquía como para llevar esto adelante, aunque es un plantel corto. Tenemos que seguir trabajando, encontrar las sociedades que le rindan al equipo y especialmente, potenciar lo ofensivo. Vienen golpe tras golpe los jugadores, pero hallamos un plantel con muchas ganas, aunque en la cancha no vienen teniendo confianza y nosotros buscaremos darle eso. Un equipo más corto, en lo ancho y en lo largo, es lo que vamos a plantear de acá en más”, cerró el entrenador.

Méndez: “Sirve en lo anímico”
Maximiliano Méndez, juvenil defensor del CAS. dijo que “es un punto que nos sirve, fundamentalmente en lo anímico, porque venimos de sufrir un golpe duro al ser eliminados de la Copa Argentina”.
“Con actitud, como la de esta noche, vamos a revertir la situación, porque este grupo de personas está luchando para sacar a Sarmiento de abajo, es un muy buen grupo.
Consultado sobre la salida del técnico FernandoTetéQuiroz, “MaxiMéndez dijo que “fue un golpe duro, no los esperábamos. Iván (Delfino) tiene la idea clara de salir a buscar los partidos, a ganar decididamente los tres puntos en cada partido. Lo que rescato además es la actitud que tuvimos, como en el debut contra Quilmes, creo que fue lo mejor que tuvimos”, dijo. 
Finamente, el marcador lateral derecho comentó: “Nos falta la cuota de suerte, pero lo importante como locales es no perder”. 

COMENTARIOS