BOCA JUNIORS

Nández se reintegró al trabajo y sería el reemplazante de Gago

El juvenil -de 21 años- está suspendido por una fecha y por ese motivo no estará hoy en el seleccionado uruguayo ante Bolivia en Montevideo, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Así se perfila para reemplazar al mediocampista.

El plantel de Boca regresó ayer a los entrenamientos y contó con la vuelta del uruguayo Nahitán Nández, quien se perfila como el reemplazante del lesionado Fernando Gago para enfrentar a Patronato, el domingo desde las 20.05, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). 
El charrúa retornó desde la selección oriental, ya que por una suspensión no podrá formar parte de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Cabe destacar que el capitán Xeneize será operado este jueves por la rotura de ligamentos cruzados anterior y lateral interno de su rodilla derecha, producida en el partido de la selección argentina en su empate sin goles ante Perú. 
 

    \LEÉ MÁS: Se confirmó la grave lesión de Fernando Gago


La otra baja del equipo de Guillermo Barros Schelotto para jugar en el Grella será la del colombiano Edwin Cardona, expulsado ante Chacarita. 
El volante uruguayo Nahitán Nández se reintegró este lunes a las prácticas del plantel de Boca Juniors en Casa Amarilla y se perfila como el reemplazante natural de Fernando Gago para enfrentar el próximo domingo de visitante a Patronato, por la sexta fecha de la Superliga.
Cabe recordar que el capitán y referente del actual campeón del fútbol argentino será operado el jueves de la rotura de ligamentos cruzados anterior y lateral interno de su rodilla derecha, lesión que sufrió en el partido que el seleccionado argentino empató sin goles ante Perú en La Bombonera la semana pasada. Gago tendrá entre seis y ocho meses para recuperarse. En el entrenamiento de este lunes en el predio Pedro Pompilio, el técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un ejercicio de fútbol en espacio reducido donde Nández trabajó en forma normal con el resto de sus compañeros.
Aparte de Gago, en Boca tampoco podrá estar el colombiano Edwin Cardona, suspendido por haber sido expulsado ante Chacarita en el último encuentro del torneo local, en el triunfo Xeneize por 1 a 0 en La Bombonera.