None

Lautaro Martínez se entrenó diferenciado de cara al duelo con Tigre

Martínez, de 20 años, sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda en la práctica del último viernes, por lo que desde el cuerpo médico y técnico decidieron preservarlo con el objetivo de que llegue sin inconvenientes físicos al partido ante el Matador.

Lautaro Martínez, delantero de Racing, se entrenó este lunes de manera diferenciada por precaución, tras haberlo hecho con normalidad el último jueves, una vez recuperado de su lesión, de la que podrá retornar el sábado próximo ante Tigre por la sexta fecha de la Superliga.

Así, el juvenil surgido de la cantera de la institución "albiceleste" realizó tareas en el gimnasio del club en la primera práctica de la semana.

Martínez se había entrenado el jueves último por primera vez a la par de sus compañeros, tras haber dejado atrás la fractura en el metatarsiano de su pie izquierdo, dolencia sufrida ante Independiente Medellín, por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado el pasado 29 de junio en Colombia.

Racing Club recibirá a Tigre el próximo sábado desde las 20.05 en el estadio Presidente Perón, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido a la sexta jornada de la Superliga del fútbol argentino.

COMENTARIOS