None
“El Lobo” Manuel Sofía.
LA VOZ DEL HINCHA

El simpatizante del Verde apoyó el cambio de DT

Previo al inicio del juego, la mayoría expresó su confianza en el nuevo entrenador.

  • “Lo de Quiroz no daba para más”

“Hay que darte tiempo a este técnico, quizás le pueda dar otra mentalidad al equipo. Lo de Quiroz no daba para más, eso está claro y ya hay que pensar en el futuro. Quiroz hizo muchísimos cambios y nunca encontró el equipo. Me parece que a los jugadores hay que darles confianza, bancarlos el tiempo que sea necesarios.”


 

  • “El cambio sirvió para descomprimir”

“El cambio de entrenador sirvió mucho para descomprimir la situación porque a Quiroz lo estaban puteando mucho. Quiroz parecía buena persona pero nunca estuve de acuerdo con su forma de jugar. El equipo siempre estaba descompensado. Cuando atacábamos y la perdíamos el equipo quedaba siempre mal parado. ”. 

  • “Este camino recién empieza”

“Yo vengo viendo que a los chicos le faltan ganas. Este camino recién empieza, seguro será complicado pero tengo fe que la cosa va a cambiar. Con Quiroz la cosa no daba para más, el equipo jugaba muy mal. Ahora vamos a ver qué pasa, este técnico recién arranca, hay que darle un tiempo más. Los jugadores que vinieron parecen ser de categoría”. 

  • “A Delfino no lo conozco”

“La ida de Quiroz está bien, se había cumplido un ciclo y ahora esperemos tener más suerte con Delfino. Te digo la verdad, a Delfino no lo conozco pero confío en que puede hacer las cosas bien. Parece ser un tipo serio, con experiencia. Después, el plantel creo que es bueno, les tengo confianza, ojalá que el técnico haga algo distinto”.

  • “Hay que levantar el ánimo”

Enrique Mirambel: “Me parece que Delfino es un técnico de experiencia. Primero hay que trabajar mucho en levantar el ánimo del equipo y después tratar de concretar las opciones que se generan.”.
Esteban Lopetegui: “Estamos de acuerdo con el cambio de entrenador, Quiroz tuvo sus chances, muchos partidos de pretemporada”. 

COMENTARIOS