None
Partido luchado, en donde Defensa se quedó con los tres puntos.
FÚTBOL LOCAL

Defensa Argentina, más puntero que nunca

El equipo de Julio Correas sigue intratable. Ayer, frente a Moreno, lo perdía 2 a 0 pero lo terminó ganando 3 a 2. Con la victoria amplió diferencias con sus seguidores y sigue siendo el único puntero del Clausura 2017.

Defensa Argentina es más líder que nunca. Ayer, en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura 2017, el equipo que dirige tácticamente Julio Correas le ganó a Mariano Moreno por 3 a 2 y de esa forma amplió ventajas sobre sus seguidores.
El duelo fue intenso. En el trámite de las acciones, Moreno arrancó mejor y pegó primero. Simón Romero y Juan Delamer, antes de los diez, pusieron el 2 a 0; pero antes de que finalice la primera etapa, Defensa reaccionó y con tantos de Ruben Bustamante y Kevin Velazco empató el encuentro.
En el complemento, con más garra que juego, el local metió de lo lindo para quedarse con tres puntos de oro. Sobre el cierre del encuentro, Velazco se vistió de héroe para poner el 3 a 2 final, que le dio la victoria definitiva al conjunto de Correas.
En el resto de los partidos que se jugaron ayer, BAP le ganó a Sarmiento por 2 a 1; Deportivo Baigorrita igualó en dos frente a Ambos Mundos; y Origone Fútbol Club empató 1 a 1 ante Independiente de Junín. 
La sexta fecha se cerrará este miércoles, a las 21, con el choque entre Jorge Newbery frente a River Plate de Junín. Cabe recordar que tiene jornada libre el club Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS