None
El nuevo técnico de Sarmiento dialogando con todos los jugadores del plantel rentado en el estadio "Eva Perón".
PRIMERA "B" NACIONAL

Iván Delfino es nuevo técnico de Sarmiento, dirigió la práctica y saldrá a la cancha ante Gimnasia (J)

Ayer por la tarde, tras el acuerdo con la dirigencia del "Verde", el entrenador tomó las riendas del alicaído plantel profesional del CAS.

Luego de una reunión de tres horas, que se inició pasadas las 22 del viernes y finalizó en la madrugada de ayer, Iván Delfino se transformó en el nuevo director técnico del plantel profesional de Sarmiento de Junín, de flojo comienzo en el certamen de la Primera "B" Nacional, tras descender de la divisional superior del balompié afista.
El entrenador se reunió con el presidente de la entidad, Fernando Chiófalo y con el tesorero, Diego Cifarelli, y lograron cerrar el acuerdo para la contratación de Delfino, quien ya ayer dirigió la práctica del conjunto verdolaga, a media tarde en el estadio "Eva Perón", con lo cual quedó confirmado que mañana lunes, el citado coach se sentará en el banco para dirigir al equipo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 21.05, con arbitraje de Mariano González, y cerrando la tercera fecha del certamen.
Delfino es oriundo de Santa Fe, tiene 47 años y dirigió en Libertad de Sunchales, Juventud Antoniana de Salta, Crucero del Norte de Misiones, Patronato de Paraná, Temperley y su última experiencia fue el año pasado en Instituto de Córdoba.
En abril dio un paso al costado tras haber conquistado 37 puntos, producto de 9 victorias, 10 empates y 8 derrotas con la "Gloria" cordobesa, otro de los elencos de la "B" Nacional.

LEE MÁS: Quiroz se fue de Sarmiento

Gimnasia (j) va a jugar sin cambios
Martín Astudillo, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no realizará cambios en el equipo titular que visitará al CAS y los once serán los mismos que vienen de ganarle a Quilmes (2 a 0): 
Javier Burrai (ex golero del "Verde"); Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri. 
"El Lobo" jujeño buscará ante el conjunto juninense su tercera victoria consecutiva, luego de los triunfos frente a Boca Unidos y ante los quilmeños, ambos por 2 a 0.

LEE MÁS: Sarmiento fue goleado por Atlético Tucumán y quedó afuera de la Copa Argentina

Los resultados
El viernes por la noche, empataron 1 a 1 Boca Unidos de Corrientes (gol de G. Ríos) vs. Deportivo Riestra 1 (anotó el ex Sarmiento, Gustavo Benítez) e Independiente Rivadavia de Mendoza (goles de J. Méndez y K. Gissi) derrotó 2 a 0 a Instituto de Córdoba.
Ayer, Quilmes superó 1 a 0 a Los Andes, con gol de Miguel Caneo.
Brown de Adrogué 3 (M. Fabro, M. Lamas y L. Nieto) vs. Agropecuario de Casares 1 (G. Urquijo, de penal).
Aldosivi 1 (Fernando Telechea) vs. Almagro 3 (A. Cháves; y doblete de M. Ruíz Sosa).
Ferro Carril Oeste 0 vs. Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (S. Sagarzazu).
All Boys 1 (F. Castro) vs. San Martín de Tucumán 1 (Claudio Bieler, de penal).
Hoy juegan: A las 15.30, Brown de Puerto Madryn vs. Flandria.
16: Mitre de Santiago del Estero ante Nueva Chicago.
19.05: Deportivo Morón vs. Santamarina de Tandil (televisa TyC Sports).
Mañana lunes, además de Sarmiento vs. Gimnasia de Jujuy (21.05), a las 21 jugarán Atlético Rafaela vs. Estudiantes de San Luis. Libre queda en esta fecha Villa Dálmine.

COMENTARIOS