River se mide con Defensa en  Formosa por el pase a cuartos de final
COPA ARGENTINA

River se mide con Defensa en Formosa por el pase a cuartos de final

El equipo de Gallardo se presenta en el Norte con varias bajas. Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi estarían desde el inicio. Rafael Borré volvería al ataque. En el Halcón, el DT propondría el mismo once titular que viene de igualar con Huracán.

Envuelto en bajas sensibles, River buscará dar un nuevo paso hacia adelante en la presente edición de la Copa Argentina. Hoy, desde las 19, el Millonario se topará con el siempre difícil Defensa y Justicia en el marco de los octavos de final del certamen que lo tiene como campeón vigente.
Cabe recordar que Marcelo Gallardo no podrá contar con Gonzalo Martínez, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (suspendidos); Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez (convocados) y Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Ignacio Fernández y Rodrigo Mora (lesionados).
De todas maneras, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición. Si bien no confirmó el equipo, dispondría los ingresos de Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi en los laterales más las presencias de Carlos Auzqui, Ariel Rojas y Nicolás de la Cruz en el medio y Rafael Borré en el ataque.
Por su parte, Manuel Fernández, director técnico interino del Halcón de Florencio Varela, pondría en el campo de juego la misma formación que viene de empatar sin goles frente a Huracán en la fecha pasada. Un esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y tres delanteros.

Probables formaciones
River: Germán D. Lux, Jonatan R. Maidana, Gonzalo A. Montiel, Javier H. Pinola, Marcelo J. Saracchi, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz, Leonardo D. Ponzio, Ariel Rojas, Rafael Borré, Ignacio Scocco. DT: M. D. Gallardo.
Defensa: Gabriel Arias, Pablo A. Alvarado, Rafael M. Delgado, Luis V. Jerez Silva, José Ignacio Rivero, Gonzalo P. Castellani, Adrián A. Cubas, Leonel Miranda, Ciro Rius, Fabián R. Bordagaray, Fernando A. Márquez. DT: Manuel Fernández.

Se adelanta frente a Talleres
Si bien la idea de la Superliga era publicar el fixture desde el inicio del torneo hasta el parate de verano y que no hubieran modificaciones, en las últimas horas quedó confirmado que el Talleres-River de la fecha 7 cambiará de día.
El encuentro, que inicialmente estaba pautado para el domingo 29 de octubre a las 20.05 finalmente se jugará el sábado considerando que el martes 31 visitará a Lanús por la revancha de las semifinales de Copa Libertadores.

COMENTARIOS