None
Brian Aldaz, atacante de Jorge Newbery.
FEDERAL B

Jorge Newbery recibe a El Linqueño en un partido clave para evitar el descenso

En el marco de la fecha tres del Torneo Federal B, este domingo, a las 16, Jorge Newbery recibirá a El Linqueño en un partido que será clave por el descenso. Tanto el Aviador de nuestra ciudad como el conjunto albiazul de Lincoln tiene nueve unidades y están en una zona complicada.
Cabe recordar que en total son 18 las fechas que conforman esta primera etapa de clasificación y en donde pasarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada zona, sumando en total 32 equipos. 
En cuanto al régimen de descenso, finalizada la primera etapa se confeccionará por zona la tabla general de posiciones. Los ubicados en el último lugar de cada una de las tablas descenderán al Torneo Federal “C” Edición 2017  (Total: 16 equipos). En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descensos se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.
La fecha 13 arrancará mañana con dos partidos. En La Plata, a partir de las 16, se enfrentan Everton frente a Bragado Club; y en Los Toldos, Viamonte Fútbol Club juega contra Mercedes. El domingo, completan: Adip de La Plata vs. Camioneros; e Independiente de Chivilcoy vs. Criba de La Plata.

COMENTARIOS