Alemania e Inglaterra sacaron su pasaje al Mundial
EUROPA

Alemania e Inglaterra sacaron su pasaje al Mundial

Europa aportó ayer dos nuevos clasificados para Rusia 2018. Son el último campeón del mundo, Alemania, e Inglaterra, que con sus victorias de ayer sacaron pasaje.
Los alemanes visitaron a Irlanda del Norte en Belfast y se impusieron por 3 a 1 para acceder a su decimoctavo mundial. Kimmich fue la gran figura con un gol y una asistencia. Rudy había abierto la cuenta a los 77 segundos de juego, el tanto más rápido de los teutones en una eliminatoria. Wagner y Kimmich aumentaron y los norirlandeses descontaron sobre el final a través de Megennis.
Mientras tanto, en Wembley, Kane le dio la victoria a Inglaterra sobre la selección eslovena. El gol llegó en el descuento, en un partido en el que con el empate, los británicos se aseguraban su presencia en Rusia. Todo cambió cuando llegaron las noticias del gol que adelantaba a Escocia ante Eslovaquia. Ahí, Inglaterra comenzó a apretar y llegó el tanto de la victoria.Con todo, Escocia podría abrochar su clasificación si el martes vence a Eslovenia.
La cita mundialista ya tiene diez. Al local Rusia hay que sumar, además de Inglaterra y Alemania, a Bélgica, Brasil, México, Arabia Saudita, Irán, Corea del Sur y Japón.

COMENTARIOS