“Rateros”, la particular tapa de un diario peruano en la previa al choque frente a Argentina

Gran parte de la prensa peruana está convencida de que hubo arreglo para que la albiceleste gane en La Bombonera.

La visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a Argentina no le gustó nada al pueblo peruano, en el cual hay una gran parte que cree fervientemente que existió un“arreglo” para que la albiceleste consiga su pasaje a Rusia 2018. 

Y en relación a la disconformidad en Perú, el diario Todo Sport tituló su tapa de miércoles con “Rateros”, en relación al supuesto amaño del partido que esta noche afrontarán argentinos y peruanos en La Bombonera. 

 

Por su parte, el sitio peruano Trome publicó “Nos metieron a la cocina”, refiriéndose a que excluyeron a Perú de la reunión para lanzar la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030. 

 

Además, desde el lado de Chile también estallaron con el desembarco de Infantino en tierras argentinas. “¿Si nosotros los hubiéramos invitado? Yo creo que no. No nos parece el momento más prudente, pero cada cual es libre de hacer las visitas o invitaciones que quiera, que son propias de su giro”, manifestó Juan Carlos SIlva, director de la ANFP chilena. 

En tanto que el exfutbolista peruano José Velásquez, en diálogo con el diario chileno La Tercera, también señaló el supuesto fraude que se verá en el campo de juego de Boca:“¿Qué hace el presidente de la FIFA en Argentina? ¿Por qué no va a otros enfrentamientos? La respuesta es simple: a la FIFA no le conviene que Perú vaya al Mundial y sí le sirve que vaya Argentina porque está el mejor jugador del mundo (Lionel Messi)”.

¡Clima caliente en la previa!

COMENTARIOS