Copa Argentina: River con todos los titulares en octavos
GALLARDO

Copa Argentina: River con todos los titulares en octavos

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondrá a todos los titulares disponibles que cuenta para jugar ante Defensa y Justicia el sábado próximo, en Formosa, en el partido correspondiente de octavos de final de la Copa Argentina.
En un ensayo a puertas cerradas en el predio de Ezeiza ante un equipo de la reserva, Gallardo alistó a Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Carlos Auzqui; Rafael Borré e Ignacio Scocco.
De los once jugadores que empezaron el partido contra Tigre (1-1), de visitante, el domingo pasado por la quinta fecha de la Superliga y que forman parte de la base titular, Gallardo no contará con cinco: Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez, convocados a la fecha de eliminatorias, Gonzalo Martínez expulsado e Ignacio Fernández lesionado.
Fernández, quien sufrió una distensión muscular en el muslo derecho, trabajó de manera diferenciada con Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y Rodrigo Mora y en el cuerpo médico descuentan que tendrá problemas.

COMENTARIOS