None

Cristian Mayo podría integrar el plantel que jugará un amistoso en San Juan

El juvenil camerunés, quien juega de volante central y está en la reserva que dirige Rolando Schiavi, firmó hace muy poco tiempo su primer contrato profesional con el club "Xeneize".

Cristian Mayo, de 18 años y nacido en Camerún, se entrenó hoy con el plantel de primera y tendría grandes posibilidades de viajar a San Juan el jueves al mediodía, para disputar el viernes el amistoso ante San Martín en el estadio Bicentenario de la capital sanjuanina.

Mayo participó hoy del ejercicio de fútbol en espacio reducido en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, con los futbolistas que no jugaron ante Chacarita o lo hicieron pocos minutos.

En tanto, el resto de los que jugaron ante el "funebrero" estuvo en el gimnasio, donde se efectuaron masajes y realizaron ejercicios regenerativos. En ese grupo estuvo el mediocampista colombiano Sebastián Pérez, quien transita la etapa final en la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados en su pierna izquierda, ocurrida en abril de este año.

Cabe recordar que no estuvieron en el entrenamiento y tampoco estarán en el amistoso en la provincia cuyana Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto, quienes están con la Selección nacional.

COMENTARIOS