None
RIVER PLATE

Marcelo Gallardo rearma el equipo

Con el comienzo de los trabajos de la semana en el River Camp, el entrenador Marcelo Gallardo empezó la cuenta regresiva para definir un equipo ante Defensa y Justicia, que contemplará cinco ausencias entre los titulares.
Una de las bajas, se descuenta, es la del volante Ignacio Fernández, quien padece una distensión leve, pese a que por la mañana se entrenó en forma liviana en un grupo que también compartió Marcelo Larrondo, que sigue en recuperación.
Si bien Fernández, por su biotipo físico, ya dio muestras de evoluciones rápidas en lesiones musculares, a River se le vienen compromisos importantes -especialmente la semifinal de Copa Libertadores ante Lanús-, por lo cual difícilmente el ex Gimnasia esté el sábado en el Municipal de Formosa.
Además de Fernández, Gallardo no podrá contar con los laterales Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez, convocados a los seleccionados de Paraguay y de Argentina, al tiempo que Gonzalo Martínez está suspendido al haber sido expulsado frente a Instituto de Córdoba.
Por ello las alternativas probables que tiene el técnico son Gonzalo Montiel por Moreira, Marcelo Saracchi por Casco, Ariel Rojas por Pérez; Nicolás de la Cruz por Fernández y Rafael Santos Borré por Pity.
River jugará ante Defensa el sábado a las 19, en una llave en la que se le cayeron varios de los rivales fuertes como San Lorenzo, Racing y Lanús. De ganar, enfrentará en cuartos al vencedor de Belgrano de Córdoba y Atlanta.

COMENTARIOS