None
SELECCIÓN DE PERÚ

Convocó a “Cohete” Reyna

Por su estilo de juego le dicen La Magia o Cohete. Es Yordy Reyna, delantero de 24 años, juega actualmente en Vancouver Whitecaps de Canadá. Y Ricardo Gareca acaba de sumarlo a la Selección de Perú que enfrentará a Argentina y Colombia en esta doble jornada de eliminatorias sudamericanas.
La noticia fue comunicada oficialmente a través del Twitter de la Federación Peruana de Fútbol y en pocos minutos se convirtió en TT en Perú.
Aunque no se explicó el motivo de esta convocatoria de último momento, se descuenta que es debido a los problemas físicos que arrastran Jefferson Farfán y Paolo Hurtado.
Reyna, nacido en Chiclayo, se inició en Alianza Lima en 2011 y a poco de su debut fue elegido como la Revelación del torneo. Hace cuatro años fue transferido a Red Bull de Austria. En esa nación europea también actuó en FC Liefering y Grodig, y en RB Leipzig de Alemania. A mediados del año pasado pasó a Vancouver Whitecaps y es una de las figuras del equipo de Canadá en la Major League Soccer de Estados Unidos
Reyna marcó presencia en cuatro partidos de la Copa América 2015, en Chile. En Argentina 3- Perú 1, correspondiente a las eliminatorias para Brasil 2014. En cancha de River ingresó en los cinco minutos finales reemplazando a Claudio Pizarro. En las actuales eliminatorias jugó cuatro partidos 

COMENTARIOS