El ayudante de campo Mariano Herrón junto al DT Fernando Quiroz, en Ciudad Deportiva.
El ayudante de campo Mariano Herrón junto al DT Fernando Quiroz, en Ciudad Deportiva.
COPA ARGENTINA

Con varios cambios, Quiroz probó el equipo para enfrentar al Decano

El DT de Sarmiento realizaría seis modificaciones para intentar ganarle a Atlético Tucumán y pasar a los cuartos de final. El plantel viaja hoy hacia Salta.

Ayer no fue un entrenamiento más en Ciudad Deportiva. En la jornada matinal, el director técnico Fernando "Teté" Quiroz encabezó un ensayo de fútbol en el que sorprendió a todos.
Con la mente puesta en el partido de mañana a las 21.05, en Salta, frente a Atlético Tucumán, por los octavos de final de la Copa Argentina, el DT del Verde presentaría una alineación titular con seis cambios en relación al equipo que perdió 2 a 0 frente a Villa Dálmine.
Para el probable equipo titular, ayer jugaron Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; Iván Eteve-naux, Sergio Quiroga, Fermín Antonini y Nicolás Rinaldi; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.
De esta manera, por cuestiones tácticas y en algunos casos por cansancio físico, quedarían relegados del equipo titular los jugadores Maximiliano Méndez, Lucas Landa, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. No obstante, todos ellos integran la lista de concentrados junto al arquero Fernando Pellegrino, el defensor Ariel Kippes y los delanteros Héctor Cuevas y Joaquín Vivani.
Por último, hoy a la mañana el plantel realizará el último entrenamiento, donde Quiroz trabajaría en la pelota parada. Luego de la práctica, la delegación compartirá un almuerzo, para después sí partir rumbo a Capital Federal donde el plantel tomará el vuelo hacia Salta.

Zielinski confirmó los concentrados
Luis "Pulguita" Rodríguez fue incluido por el entrenador Ricardo Zielinski en la lista de futbolistas de Atlético Tucumán que viajarán a Salta para enfrentar a Sarmiento. Junto con el regreso de Cristian Villagra y la ausencia por lesión de Mauricio Affonso, son las novedades del equipo que buscará igualar su mejor actuación en la competencia.
El posible equipo de Atlético Tucumán irá con Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Villagra; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y David Barbona; Rodríguez y Blanco o Hechalar.
La lista de viajeros se completa con Alejandro Sánchez, Rafael García, Gervasio Núñez, Dardo Miloc, Favio Álvarez y Alejandro Melo.

COMENTARIOS