None

Banfield recibe en su cancha a Arsenal de Sarandí

Banfield, con la intención de recuperarse de su eliminación de la Copa Argentina y mantenerse en la lucha por la punta, recibirá este lunes a Arsenal, sumergido en zona de descenso luego de cuatro derrotas consecutivas, en uno de los partidos de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Banfield, con tres victorias y una derrota, se ubica en cuarto lugar del campeonato con 9 puntos, mientras que Arsenal, con cuatro caídas consecutivas en igual cantidad de fechas, marcha en el último lugar sin unidades.

Por su parte, Arsenal no levanta cabeza y tras las derrotas ante Estudiantes de La Plata (2-1), Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Temperley, todas por 1-0, se precipitó en la zona roja de los descensos con un coeficiente de 1,012.

= Probables formaciones =

Banfield: Fernando Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Arsenal: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirin y Claudio Corvalán; Ramiro Carrera, Maximiliano Calzada, Sergio Velázquez y Joaquín Ibáñez o Federico Milo; Lucas Wilchez; Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Florencio Sola.
Hora de inicio: 19.05, por Fox Sports Premiun y Fox 2.

COMENTARIOS