River sólo rescató un empate en su visita a Victoria
SEGUNDO EMPATE EN FILA

River sólo rescató un empate en su visita a Victoria

El Millonario abrió la cuenta con gol de Ignacio Scocco de penal. Germán Lux le atajó un disparo desde la pena máxima a Denis Stracqualursi y Lucas Janson selló la igualdad.

Tigre y River Plate igualaron anoche 1-1 en el Estadio José Dellagiovanna, en Victoria, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y con este resultado el Millonario quedó a cuatro puntos del líder, Boca Juniors.
Ignacio Scocco abrió el marcador de penal para la visita a los 9 minutos de juego e igualó Lucas Janson de cabeza a los 34, también del primer tiempo.
A los 19 de esa misma etapa, Germán Lux le había atajado un penal a Denis Stracqualursi.
En el inicio del encuentro, el juego se vio algo afectado debido a la intensa lluvia que caía sobre Victoria. Sin embargo, River tardó menos de diez minutos en abrir el marcador: luego de una infracción sobre Ignacio Fernández dentro del área, Nacho Scocco lo ejecutó con autoridad y marcó el 1-0 para el Millonario.
No había situaciones de peligro para ninguno de los dos, pero el local también tuvo su penal por intermedio de Denis Stracqualursi: Germán Lux se hizo gigante y tapó el potente remate que fue apenas hacia su izquierda para, así, dejar en cero el arco.
Sin embargo, en un avance sobre la derecha, Maximiliano Caire envió un centro al corazón del área y Lucas Janson cabeceó al segundo palo para el 1-1. Luego de eso, la más clara estuvo en los pies de Nacho Fernández, con un remate desde afuera que se fue apenas desviado por el palo derecho de Federico Crivelli.
Si bien el primer tiempo fue parejo, el segundo fue todo de River: el equipo de Gallardo generó las situaciones más claras, mientras que Tigre esperó atrás para salir de contra y no inquietó a Lux en toda la etapa. Las primeras estuvieron en los pies de De La Cruz (probó desde afuera) y de Scocco (buena jugada individual y atajada de Crivelli).
Luego, llegó el turno de Auzqui en un mano a mano clarísimo tras el pase de De La Cruz que no pudo concretar y un intento de zurda de Enzo Pérez, tras enganchar dos veces sobre la banda derecha. Scocco lo volvió a tener de tiro libre, De La Cruz tuvo otra chance desde afuera y la última del partido, con un pase fino de Scocco para Pérez, quien no llegó a puntearla.
El próximo fin de semana, River jugará con Defensa y Justicia en Formosa por la Copa Argentina, mientras que reanudará su participación en la Superliga ante Atlético de Tucumán en el Estadio Monumental.

COMENTARIOS