None
Alineación de Sarmiento, frente a Dálmine.
FÚTBOL LOCAL

Se vienen dos partidos claves para el equipo de "Teté" Quiroz

Sarmiento jugará este miércoles por la Copa Argentina y el lunes que viene recibirá a Gimnasia de Jujuy por la cuarta fecha de la B Nacional.

Son días de mucha expectativa en el mundo Sarmiento. Es que para el plantel que encabeza Fernando "Teté" Quiroz se aproximan dos partidos claves, que podrían generar cambios rotundos. 
El primero de los desafíos será este miércoles, a las 21, en Salta, donde el Verde jugará frente a Atlético Tucumán por los octavos de final de Copa Argentina. En el duelo frente al Decano, el conjunto de nuestra ciudad intentará hacer un buen partido para lograr la hazaña de pasar a los cuartos de final, algo que sería un hecho histórico para el club. 
Luego, el lunes 9 de octubre, en horario a confirmar, Sarmiento recibirá en el Estadio "Eva Perón" a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para disputar el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Estos dos partidos tendrán muchísima relevancia, sobre todo porque por estas horas son muchas las críticas que recaen sobre el entrenador del Verde. La falta de juego y de gol en el empate en cero frente a Quilmes y la derrota del viernes por 2 a 0 frente a Villa Dálmine nuevamente despertaron el enojo del hincha hacia Quiroz.
Está claro que en estos dos partidos que se avecinan el DT de Sarmiento estará bajo la lupa de todos. Y los resultados que se obtengan volverán a marcar el futuro.   

LEE MÁS: Tras la derrota frente a Dálmine, las críticas recayeron sobre Quiroz

La tercera fecha cierra esta noche
La tercera fecha de la B Nacional cerrará esta noche con un partidazo. A las 15.35 juegan Nueva Chicago vs. All Boys, con el arbitraje de Pablo Echavarría.
Todos los resultados: Deportivo Riestra 2 - 2 Atlético de Rafaela de Santa Fe; Los Andes  1 - 1  Boca Unidos de Corrientes; Villa Dálmine 2 - 0 Sarmiento de Junín; Almagro 2 - 1 Independiente Rivadavia de Mendoza; Agropecuario 2 - 0 Guillermo Brown de Puerto Madryn; Estudiantes de San Luis 0 - 0 Deportivo Morón; Instituto de Córdoba 3 - 1 Ferro; Santamarina de Tandil 1 - 1 Mitre de Santiago del Estero; Juventud Unida de Gualeguaychú 1 - 1 Brown de Adrogué; San Martín de Tucumán 0 - 0 Aldosivi de Mar del Plata; y  Gimnasia de Jujuy 2 - 0 Quilmes.

COMENTARIOS