None

Independiente venció a UAI Urquiza en dos amistosos en el Libertadores de América

En el primero de los encuentros, el "Rojo" ganó con goles de Emmanuel "Puma" Gigliotti y Juan Manuel "Burrito" Martínez, mientras que en el segundo convirtieron Leandro Fernández y Martín Benítez.

Independiente derrotó a UAI Urquiza por 2 a 0 en los dos amistosos disputados este jueves en el estadio Libertadores de América en la semana previa al encuentro ante Vélez, que se disputará el domingo desde las 16 en Avellaneda y corresponderá a la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Para el primer amistoso, el entrenador Ariel Holan alineó a Gonzalo Rehak; Rodrigo Moreira, Nery Domínguez y Fernando Amorebieta; Gonzalo Asís, Domingo Blanco, Ezequiel Barco y Gastón Togni; Martínez, Gigliotti y Lucas Albertengo.

Mientras que para el segundo encuentro, Holan ubicó en cancha a Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Gastón Silva y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Benítez y Sánchez Miño; Fernández.

Durante el juego ingresaron Gigliotti por Fernández y Barco por Silva, quien ya tiene la habilitación provisoria de FIFA que le permitirá debutar con la camiseta de Independiente.

COMENTARIOS