“Vengo a colaborar;  cuando asuma otro técnico,  volveré a la Reserva”
PAMPA BIAGGIO

“Vengo a colaborar; cuando asuma otro técnico, volveré a la Reserva”

El entrenador interino de San Lorenzo, Claudio Pampa Biaggio, aclaró ayer que su función es “colaborar” con el plantel de Primera División hasta que asuma “otro técnico” y allí volverá a su trabajo en la Reserva del Ciclón.
“El plantel se portó muy bien conmigo y entendió que uno venía a colaborar y a ayudar. Estoy feliz y tranquilo”, expresó el Pampa Biaggio, quien mañana ante Colón de Santa Fe, por la quinta fecha de la Superliga, dirigirá su segundo partido como entrenador interino tras la victoria del pasado lunes ante Estudiantes de La Plata por 3-1 en el estadio de Quilmes.
“Estoy disfrutando de este momento. Después se verá. Desde el primer momento se sabía que iban a buscar a un director técnico”, asumió Biaggio, quien tiene claro que su función es “colaborar” hasta que la dirigencia defina quien reemplazará al uruguayo Diego Aguirre.
“Si estaba cómodo en octava y en Reserva, imaginate ahora. Cuando asuma otra técnico, volveré al lugar que me corresponde”, agregó el ex delantero que se consagró campeón con el Ciclón en 1995.

COMENTARIOS