None

Independiente se planta ante la AFA a causa de los arbitrajes

"Los arbitrajes vienen dudosos desde hace mucho tiempo", sostuvo el vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis. Y no perdonó ni a River.

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, se mostró este miércoles molesto al señalar que los arbitrajes vienen generando dudas "desde hace mucho tiempo", aunque indicó que no le gusta "lagrimear" y quejarse después de los partidos.

"No me gusta lagrimear y menos hacerlo público, pero los arbitrajes vienen dudosos desde hace mucho tiempo", expresó tras lo cual salió en defensa de Patricio Loustau, quien sancionó un penal que generó dudas y que le dio el triunfo a Godoy Cruz ante Independiente en la Superliga el pasado fin de semana.

En ese sentido manifestó: "El que dude de Patricio Loustau no debe permanecer en el ambiente del fútbol.
Lo conozco desde hace muchísimos años y creo en su honestidad, pero hay gente peligrosa en torno a los árbitros".

Más tarde Nakis reveló: "No me gusta quejarme después de los partidos, pero hay gente nefasta y peligrosa que quiere perjudicarnos. Hay árbitros a los que yo no les daría a dirigir partidos de Primera B".

Además el directivo del club de Avellaneda expresó: "Hay dirigentes de Independiente que en las difíciles se esconden. Si tenés peso en AFA, pero no sabes analizar las cosas ¿De qué sirve tu peso?".

"Hay presidentes que cambian árbitros a tres fechas del partido, o se lesionan. River actúa en Conmebol, nosotros no", aseveró Nakis.

COMENTARIOS