None

"La alegría que tengo es similar a la de cuando debuté en Primera", dijo Rodrigo Mora

El jugador uruguayo, quien el martes se reincorporó al plantel, brindó este mediodía una rueda de prensa en la que manifestó su deseo de volver a estar "a la par del grupo" en la pretemporada de verano.

El delantero de River Plate Rodrigo Mora expresó este miércoles su felicidad por volver a entrenarse con el plantel conducido por Marcelo Gallardo, a tres meses de la operación en la cadera que todavía lo mantendrá inactivo hasta el año que viene, y lo comparó con el momento en el que debutó en Primera División.

"La alegría que tengo se parece a la de cuando debuté en Primera. Fue una felicidad inmensa volver al predio, entrar al vestuario y reencontrarme con mis compañeros", contó Mora, quien fue operado de una necrosis en el fémur derecho el pasado 22 de junio.

Luego de varias semanas de reposo, el atacante, de 29 años, dejó las muletas el jueves pasado, justo en la previa del histórico triunfo 8-0 sobre Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la Copa Libertadores, y el martes volvió a entrenarse en el River Camp, el predio del club en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Mora comenzó el martes con la segunda etapa de recuperación y le apunta a la próxima pretemporada de verano para estar a la par de sus compañeros.

COMENTARIOS