None
LA PLATA

Bernardi, quinto DT de la era Verón en Estudiantes

Lucas Bernardi asumió como nuevo técnico de Estudiantes de La Plata y se convirtió en el quinto entrenador de la presidencia de Juan Sebastián Verón, que el próximo 9 de octubre le pondrá fin a su primer ciclo en el club.
El presidente le dio la bienvenida y destacó que “las elecciones de los técnicos casi siempre mantuvieron un perfil. Buscamos una manera de trabajar ya desde juveniles y mal no nos fue”.
Estudiantes ha sido una escuela y un club que les permitió crecer, y podríamos mencionar a muchos como Diego Simeone, Eduardo Berizzo, Mauricio Pellegrino, Nelson Vivas, Gabriel Milito y podría nombrar a más. Ojalá Lucas se encuentre cómodo y tenga éxito, porque también será el nuestro”, agregó la máxima autoridad del club.
Bernardi, que asumió el día de su cumpleaños, agradeció la confianza y dijo que éste era “un paso muy importante” en su carrera. “Un gran desafío y responsabilidad”, destacó.
“Ojalá podamos llevar adelante una idea, una forma de pensar y que nos acompañen los resultados, porque todos buscamos ganar, que es lo que nos sostiene”, destacó.

COMENTARIOS