None
CON GOL DE HIGUAÍN

La Juventus obtuvo su primera victoria ante Olympiacos

Juventus logró reponerse de la derrota sufrida ante Barcelona en el debut de la Champions League, pero debió batallar bastante para finalmente apropiarse de los tres puntos en el emparejamiento contra el Olympiacos de Grecia, en un partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo D.
La Vecchia Signora se impuso por 2-0 con las anotaciones de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic, aunque debió esperar hasta el segundo tiempo para gritar el triunfo.
En la primera etapa, con el Pipita en el banco de suplentes, los dirigidos por Massimiliano Allegri se vieron envueltos en un partido incómodo. El combinado griego supo cerrar los caminos en el Juventus Stadium y apenas unos arribos de Mandzukic fueron los sobresaltos que sufrieron.


Ya en la segunda etapa, apareció Higuaín -reemplazó a Juan Guillermo Cuadrado- para guiar a su equipo rumbo a la victoria. 
El elenco italiano consiguió conquistar así los tres puntos para quedar más cerca de la zona de clasificación tras la dolorosa caída en el estreno. Actualmente suma tres puntos, aunque está por debajo del Sporting Lisboa por la diferencia de gol.
En otro de los partidos destacados, el Atlético Madrid de Simeone perdió sobre la hora frente al Chelsea. Con un gol de Griezmann, de penal, el Colchonero se había puesto en ventaja, pero Alvaro Moratta y Batshuayi revirtieron la historia.
En otros encuentros, Roma le ganó en su visita al Qarabag por 2-1; Manchester United goleó de visitante 4-1 al Cska Moscú, Basel aplastó 5-0 al Benfica; y Celtic se impuso de visitante al Anderlecht por 3-0.

COMENTARIOS