None
FUE 1-0 EN PORTUGAL

El Barcelona le rompió el invicto al Sporting de Lisboa

Después de haber perdido la Supercopa española ante el Real Madrid en el inicio de la temporada, el Barcelona ha mejorado mucho su nivel y se muestra invencible. Lleva seis ganados sobre seis jugados en La Liga y sumó su segundo triunfo en la Champions League, tras su debut con goleada incluida ante la Juventus. Fue un ajustado 1-0 ante el Sporting Lisboa.


Con una discreta actuación, el equipo de Lionel Messi (titular) le cortó el invicto en esta temporada a su rival de turno (no había perdido en once encuentros) y se apoderó de la cima del grupo D de la Liga de Campeones. El tanto fue del uruguayo Sebastián Coates, en contra, mientras forcejeaba con su compatriota Luis Suárez en el área.
Mientras Javier Mascherano fue suplente en la visita, los portugueses alistaron a cuatro argentinos en su convocatoria: Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia (titulares), Jonathan Silva (ingresó en el complemento) y Alan Ruiz (relevo). 
Ahora, el equipo catalán  quedó en la segunda colocación de la zona, con el mismo puntaje que la Juventus, que venció 2-0 al Olympiacos.

COMENTARIOS