None
Quiroz ya tiene en mente el 11 titular.
B NACIONAL

Boghossian por Cuevas sería el único cambio en Sarmiento para visitar a Villa Dálmine

El entrenador Fernando "Teté" Quiroz encabezó ayer un extenso ensayo de fútbol donde paró el probable equipo titular que mañana jugará contra el "Viola", a las 21.05, en el marco de la tercera fecha del torneo. Hoy se confirmará la lista de concentrados.

El entrenador de Sarmiento, Fernando "Teté" Quiroz, encabezó ayer un extenso ensayo de fútbol en el que paró el probable equipo titular que mañana visitará a Villa Dálmine, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional, que comenzará a las 21.05 y que será arbitrado por Héctor Paletta.
En la práctica de fútbol, que se realizó en Ciudad Deportiva, Quiroz armó el equipo titular sin muchas sorpresas. Como este diario lo vino anticipando, Joaquín Boghossian sería el hombre elegido por el DT para ser el "9" de área, relegando así al "Tanque" Héctor Cuevas al banco de suplentes.


En el ensayo de ayer, también se vio a Matías Sarulyte ocupar la posición de Lucas Landa, quien solicitó un permiso especial para solucionar un problema personal. Landa se reincorporará hoy al plantel y seguramente será titular frente al "Viola". 
En definitiva, Sarmiento alinearía a Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Luis Yamil Garnier, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Boghossian.  
En el entrenamiento de hoy a las 10 se espera que Quiroz realice un nuevo trabajo táctico, en donde ratificará el once inicial. Tras la práctica, el plantel compartirá un almuerzo y luego quedarán concentrados el grupo de futbolistas que mañana intentan extender la racha positiva frente a Dálmine.

Felipe De la Riva analiza variantes para recibir al Verde 
Frente a Sarmiento, el DT de Villa Dálmine, Felipe De la Riva, no podrá contar con Juan Celaya, expulsado ante Quilmes, por lo que Cristian González formaría la zaga central junto a Fernando Alarcón. Así, la única duda que surge a priori respecto a la posible alineación titular es la continuidad de Marcos Martinich como lateral izquierdo o el debut de Leandro Sapetti en dicha posición.
De esta manera, el local alinearía a Martín Perafan; Franco Flores, Fernando Alarcón, Cristian González, Martinich o Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
Tras la derrota frente a Quilmes, De la Riva se mostró satisfecho con la producción de su equipo. Al respecto,  declaró: "Presionamos, jugamos y le faltamos el respeto al rival. No es fácil jugar en esta cancha y nosotros vinimos a jugar de igual a igual y superamos a Quilmes. Lo presionamos, jugamos y le faltamos el respeto", destacó el entrenador.
"El primer tiempo fue muy bueno, porque nos adueñamos de la pelota, atacamos y fuimos el único equipo que generó situaciones de gol. Quizás en el segundo entramos en alguna confusión, pero lógica, por los fallos, los penales y por estar en desventaja. Y aun así, con diez hombres tuvimos chances para empatarlo. Por eso no tengo grandes reproches para hacerle al equipo", agregó.
Más allá de ese buen rendimiento de Villa Dálmine, De la Riva explicó que el plantel se quedó "con una gran tristeza" por la derrota. "Porque ellos no hicieron nada para ganar. Tuvimos mucha superioridad territorial y generamos muchas pelotas paradas a favor. Esa sí es una deuda pendiente, porque no las supimos aprovechar".
Por último, sobre el rival de mañana, el DT dijo: "Se nos viene un rival durísimo, pero nosotros tenemos que seguir de la misma manera, porque jugando así vamos a tener posibilidades de ganar".

Todos los detalles de la tercera fecha
El árbitro Pablo Dóvalo dirigirá el próximo domingo el partido entre uno de los punteros, Aldosivi de Mar del Plata, que visitará a San Martín de Tucumán en el partido válido por la tercera fecha de la B Nacional, según informó AFA.
Por su parte, Yamil Possi controlará el cotejo entre Brown de Adrogué, el otro puntero, que será visitante de Juventud Unida de Entre Ríos. El programa completo de partidos con sus respectivos días, horarios y árbitros es el siguiente:
Viernes 29: 15.30: Deportivo Riestra vs. Atlético de Rafaela de Santa Fe. (Bruno Bocca); 21.00: Los Andes vs. Boca Unidos de Corrientes (Gastón Suárez); y 21.05: Villa Dálmine vs. Sarmiento de Junín (Héctor Paletta).
Sábado 30: 15.30: Almagro vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Ramiro López); 16.00: Agropecuario vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (Pablo Díaz); 17.00: Estudiantes de San Luis vs. Deportivo Morón (José Sandoval); 17.05: Instituto de Córdoba vs. Ferro (Gerardo Méndez Cedro); y a las 20.30: Santamarina de Tandil vs. Mitre de Santiago del Estero (Mario Ejarque).
Domingo 1: 15.00: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Brown de Adrogué (Yamil Possi); 15.05: Nueva Chicago vs. All Boys (Pablo Echavarría); 17.00: San Martín de Tucumán vs. Aldosivi de Mar del Plata (Pablo Dóvalo); y 17.00: Gimnasia de Jujuy vs. Quilmes (Luis Álvarez).

COMENTARIOS