None

Campaña: "Son cosas que perjudican y duelen"

Así, el arquero uruguayo se refirió sobre los penales en contra del Rojo, que le sancionaron en el 1-1 frente Atlético Tucumán, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y en los 0-1 ante Lanús y Godoy Cruz, por la tercera y cuarta jornada de la Superliga Argentina, respectivamente.

El arquero uruguayo y subcapitán de Independiente, Martín Campaña, se refirió este martes a la cantidad de penales en contra sufridos por su equipo en los últimos encuentros; los catalogó como "cosas que perjudican y duelen", aunque aclaró que cree en la "lealtad" de los árbitros del fútbol argentino.

"Son cosas que perjudican (en referencia a los penales en contra) y duelen, pero creemos en la lealtad de los árbitros", declaró el "uno" del "Rojo" en conferencia de prensa tras la práctica matutina.

Al equipo dirigido por el entrenador Ariel Holan le sancionaron tres penales en contra en los últimos cuatro partidos: en el 1-1 frente Atlético Tucumán, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y en los 0-1 ante Lanús y Godoy Cruz, por la tercera y cuarta jornada de la Superliga Argentina, respectivamente.

“No creo que los árbitros cobren algo de mala fe. Entiendo que tienen que decidir rápido, pero después vemos las imágenes y no fue penal. Lo peor es que lo pagamos caro, perdimos tres puntos con un penal inexistente”, continuó sobre el penal cobrado en el último compromiso frente a Godoy Cruz, como visitante en Mendoza.

COMENTARIOS