None
POLÉMICA

Tevez fue cuestionado por el portavoz de Shanghai Shenhua

Los problemas para Carlos Tévez en el club chino Shangai Shenua continúan. A las críticas del presidente de la entidad, quien dijo que “debido a la falta de entrenamientos y a las lesiones, Carlos no cumplió con nuestras expectativas”, y del nuevo DT Wu Winjui, que opinó que el Apache estaba fuera de estado físico, se suman los cuestionamientos del portavoz de la institución, Ma Yue, tras la decisión del ex jugador de Boca de negarse a jugar en reserva.
Carlitos, sin embargo, decidió hacer oídos sordos a las objeciones y entrenó en la tarde de ayer solo en el gimnasio, con un preparador físico acompañándolo. 
En las imágenes, que aparecieron en Twitter, se puede ver al jugador haciendo distintos trabajos con pelota y con pesas, mostrando reacción y estado, mientras suena la cumbia de fondo. El PF lo alienta en todo momento.
Las especulaciones sobre un posible regreso a Boca son, a esta altura, cada vez más fuertes aunque la institución Xeneize, a través de su presidente Daniel Angelici, ha expresado que no cuenta con el dinero para pagar la cláusula de rescisión de su pase. Y mucho menos su actual contrato, que ronda los 38 millones de euros anuales, lo que le sitúa por encima de Neymar (30 millones de euros en el PSG.

COMENTARIOS